jueves, 27 de enero de 2011

Un vistazo por otros blogs

Llega el fin de la asignatura Información audiovisual multimedia y educación y es la hora de hacer un pequeño balance o valoración del trabajo realizado en los blogs por parte de mis compañeros de clase. Entre todos los que he visitado destaco los siguiente blogs, que desde mi punto de vista personal son los que más me han gustado, ya sean por su diseño, la profundidad o el estilo con el que han sido escritos o porque aportan información útil o que me han resultado interesantes.

Línea 900
Uno de los blogs más atractivos que me he encontrado en mi visita por las distintas bitácoras de mis compañeros ha sido ‘Linea 900’. Al visitar este blog nos encontramos con una versión diferente y muy original. No es el típico blog en el que han elegido un color de fondo de los clásicos y una foto de portada, han apostado por hacer algo más original y novedoso. Además me gusta mucho la idea del contestador de la línea, así como que en sus entradas siempre la empiezan con la frase: “deje su mensaje después de la señal”. Por lo tanto, sino habéis visitado os recomiendo a que paséis a echarle un vistazo, ya que merece la pena. (Ver comentario)

Prensa dictatorial italiana
Se trata de un blog que trata muy bien la información, ya que en todos los comentarios nos encontramos como los autores hacen referencias a diferentes fuentes, además para contextualizar las noticias utilizan vídeos que sirven como complemento para la información. El único fallo que le encuentro es que el tamaño de la fuente que utilizan es un poco pequeño. (Ver comentario)

Cafetín con hielo
Blog de estilo muy periodístico, que destaca por la sencillez y síntesis de sus entradas, algo que se agradece en la actualidad, ya que por lo general, los navegantes se encuentran con poco tiempo.

Docueducate
Diseño muy original mezclado con una información muy bien tratada. Desde este blog se nos presenta la información de una manera diferente. (Ver comentario)

Dig Yourself
Una alternativa diferente al resto de blogs, además de cumplir con las prácticas obligatorias, desde este sitio se nos ofrece información alternativa de gran interés para el internauta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario